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 Druida Heal Pve

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MensajeTema: Druida Heal Pve   Dom Jul 03, 2011 11:11 am

DRUIDA HEAL PVE

El druida heal en pve es realmente muy divertido de jugar, y podemos decir que es tan divertido como eficaz, cuenta con multitud de hechizos de curar asi como multiples formas de usarlos, tambien cuenta con hechizos de ayuda ala raid, que son, deseados por todos, como el ress instantaneo, o el estimular.

Tambien os digo por exp propia que hay mucha diferencia entre un druida heal y otro, porque?. La regla basica en el druida heal es conocer todos sus hechizos, (me refiero a saber la descripción y saber como funciona un hechizo y usarlo) tambien es basico conocer todos los talentos que lleva y cuales son los beneficios. Pues el druida heal puede hacer muchas cosas y de muchas formas distintas. Si ahora mismo te estas preguntando ah pero no llega con dejar una florecilla al ke le quiten vida y intentar que no se muera, sigue leyendo amigo te hace falta.

Como curar siempre depende de la situación y de la tarea que os manden pues el druida puede curar perfectamente tanke como raid


TALENTOS
Primero recomiendo leer detenidamente cada talento, para que os deis cuenta de que estais potenciando, y que stats os beneficia y lo entendais.

Rama central: 14/0/51, 6 puntos libres para gastar
Esos 6 puntos se invierten en estas builds podeis elegir la que os venga mejor en determinado boss, o la que este mas a vuestro gusto y forma de curar.

La rama para los que os gusta usar mucho nutrir 14/0/57
Esta build reduce 10% el coste de mana de nutrir y tranquilidad, para los que os gusta usar alguna flor y rellenar siempre la vida con nutrir, Como casteais, no regenerareis tanto mana, tambien cuenta con tranquiilidad mejorada. Esta build la veo para druidas mas inexpertos que no controlen tanto el tiempo de las flores y no sepan predecir si las flores que ta tiene el el tank o dps bastaran para aguantar y rellenarle la vida.

La rama para los que controlais el los tempos y proximo daño que se recibira 14/0/57
En esta build tenemos la tranquilidad mejorada y el revitalizar, esta build se aprovecha mas del poder que tienen los druidas de no castear y regenerar una burrada de mana, habeces no es necesario usar nutrir, teneis que predecir si el recrecimiento activo por ejemplo va curar los 2-3k de vida , en vez de castear nutrir y mantenerlo siempre full, ahorrareis muño mana,y cuando sepais que las flores puestas no son suficientes preparar el o los nutrir para levantar a full o hacer overheal si es necesario porque sabeis que se avecinan muchas ostias


Con la rama central podeis repartir esos 6 puntos a vuestro gusto entre espiritu sosegado, tranquilidad mejorada y como no revitalizar

Yo siempre soy partidario de tranquilidad mejorada es un hechizo muy muy over no se como no se lo metieron a los palas xD menos mal. con el talento os asegurais de curar grandes cantidades en bruto , y sin generar NADA de agroo nada, incluso lo podeis usar para seguir curando y no robar agro cuando aparezca una oleada de bichos, solo suprimiria el talento si la instance o boss que voi, la party no sufre apenas daños, y solo es curar tanke una y otra vez, sin oleadas de bichos

Despues revitalizar es buenisimo regenera mana incluyendote, y se acaba notando bastante, tambien da ira a los tanks, mas agro , energia a pikaros y ferales dps , lo que les aumenta una burrada el daño a estos, y tambien recarga poder runico al dk que mas podemos pedir.

Don de la madre tierra no funciona actualmente en gplp no voi hablar de ese talento

GLIFOS

Glifos sublimes

ALIVIO PRESTO muy importante
REJUVENECIMIENTO
NUTRIR O CRECIMIENTO SALVAJE

El de nutrir(mejor si os dedicais a curar tank) lo escojeis si habeis cojido la build que reduce el coste de mana de nutrir (es decir si os gusta usar nutrir muy amenudo, en vez de poner + flores)
El de crecimiento salvaje(mejor si os dedicais a curar raid) lo escojeis si teneis la build con 3 puntos en revitalizar, y si teneis mucho espiritu o sabeis que no teneis problemas de mana, podeis usar crecimiento salvaje sin parar, para ayudar a que generen mas daño con Revitalizar, o para prevenir el daño que sabeis que sufriran proximamente, Ej: una ola fuego de sharthariom

Ai otros glifos sublimes muy buenos para otros tipos de situacion, que podeis sustituir por el de crecimiento salbaje o nutrir , el de Estimular Si os chetasteis con full poder con hechizo(sp) o andais siempre mal de mana pues podeis usar este glifo. Funciona dandos un 45%(1,6k de mana aproximado) de vuestro mana base, siempre a vosotros mismos aunque le deis estimular a otro, si te lo lanzas a ti mismo en lugar de 225% es 270% .
Otro glifo sublime , este lo recomiendo usar , cuando en un boss, al dar ress siempre se muere el que dais ress porque sufre daño, ya sea porque el boss tira areas continuamente etc..Renacer

Y por ultimo Rejuvenecimiento rapido no meterlo hasta que llegeis, hasta unos 600 o mas de celeridad, pues antes no vale la pena y menos con don de la madre tierra bug.

Despues, comento sobre el glifo que os puse Glifo de rejuvenecimiento, mucha gente lo critica porque una persona con menos el 50% e vida, va ser curada rapidamente, y solo funcionaran 2,3 ticks de ese glifo, pues bien yo pienso que es muy importante, pues un tanke a menos de 50% de vida AI es donde necesitamos sanación extra en ese momento donde todo esta apunto de decidirse, victoria, o derrota, los druidas curamos siempre con hots a full de vida para prevenir daño, pero ese glifo se actiba cuando necesitamos curar mas de lo que podemos. Lo mismo sucede con los dps que estes curando.Tambien es util cuando un boss stunea, y nadie puede curar, donde siempre necesita un druida en esas situaciones por sus hots,pues este glifo nos hace MAS DRUIDAS

Glifos menores
Glifo Renacer desahogado
Glifo de lo Salvaje
Glido de carrerilla

No hay ningun otro que nos sirva, el de carrerilla no es imprescindible pero por lo menos no nos aburrimos caminando en instances


ESTADISTICAS

Como Druidas heal, los stats que mas nos benefician, con muchisima diferencia son Poder con hechizos y Espiritu, solo debemos gemear y enchantar estos stats.
Anteriormente todo el mundo se metia full espiritu, pero en la version Que estamos en gplp el espiritu fue nerfeado un poco, por lo que hay gente que se mete full espiritu otra full poder con hechizos y luego esta el que mete un poco de cada. Yo personalmente recomiendo que mireis como andais de mana, en bosses largos como sarthariom por lo menos y hai decidir si necesitais mas espiritu o no.
De cada 7 puntos de espiritu obtenemos 1 de poder con echizos, tambien el 15% de nuestro espiritu esta aumentado. 100 de espiritu se convierten en 115.
Luego nuestros talentos nos mejoran en % nuestra sanación con X hechizo etc.. , cuanto mas poder con hechizos mas % de sanación sera aumentado por nuestros talentos.

Despues de poder con hechizos, y espiritu, el siguiente stat que le daremos importancia sera, Celeridad. Como sabeis entre un hechizo y otro se tarda 1.5 seg para poder lanzarlo (CD global), pues bien con celeridad podemos reducirlo a un maximo de 1 seg, no deberemos meter mas celeridad porque solo nos serviria para , los hechizos con un cast mayor a 1.5 seg, osea solo el nutrir, ya no valdra la pena meter mas celeridad, no serviria pero mucho menos (nunca le deis mas importancia que espiritu o poder con hechizos, aunque esteis apunto de llegar al cap) .

CAPS CELERIDAD

Debemos contar que el talento Gracia de la naturaleza que cuando salta es 20%, con el totem de chaman 5%, y con el aura de pollos o pala repre 3% estas 2 ultimas no se acumulan. El cap es para que intenteis no pasaros

510,8 - Talento-Chaman-repre o pollo (podeis pasaros de este cap si quereis pues el talento solo dura 3 seg ,con ansia ya llegais al cap tambien sin el talento activado)

624,3 - Talento-chaman(sin repre o pollo,)

1269 - Chaman-Repre o pollo (sin el talento ya que son 3 seg , aun asi no se os ocurra quitaros el talento pues por 1 puntos casteareis nutrir y recrecimiento 20% mas rapido, pues estos como de por si se tardan mas de 1,5 seg no son afectados por el cap)

Bueno Intentar no pasarse de 1269 ai cualquier otro stat que usamos los druid es mejor es mejor

El siguiente stat que daremos importancia es el ind de critico, con nuestros talentos recrecimiento y nutrir ya tienen un buen % de critico, pero no esta nada mal aumentarlo mas pues cuando se nos muere un tank , y las flores no lo dan levantado unos cuantos criticos con nutrir nunca bienen mal jeje

El intelecto , nos da critico y aumenta nuestro mana maximo.

Y por ultimo mp5(mana cada 5 seg) , mecho mejor espiritu puesto que los druidas ademas de regenerar 50% mientras casteamos, casi nunca casteamos, pero bueno si el equipo nos da algo de mp5 no le decimos no xD

PRIORIDAD DE ESTADÍSTICAS

Si no vas bien de mana en bosses largos
poder con hechizos = espíritu > celeridad (hasta el cap 1269) > Ind critico > intelecto > mp5

Si notas que te sobra siempre mana o regeneras de sobra
Poder con hechizos > Celeridad (hasta el cap 1269) > Espíritu > Ind critico > intelecto > Mp5

Si llegaste al cap de celeridad y vas bien de mana
Poder con hechizos > Espíritu > Ind critico > Intelecto > Celeridad > Mp5


GEMAS

Debeis ver si os falta espiritu , antes de elejir que gema insetar, tambien deveis considerar si el bonus de ranura, Considera con cuidado si obtienes mucho beneficio con el bonus de las ranuras, y decide si vale la pena olvidarse del bonus y poner espiritu, o poder con hechizos según necesites.

Ranura Meta:

25 poder con hechizos 2% de int aumentado

Ranura roja
+19 poder con hechizos O +9 poder con hechizos +8 espiritu

Ranura amarilla
+9 poder con hechizos +8 celeridad

Ranura Azul
+9 poder con hechizos + 8 espiritu O + 16 espiritu


ENCANTAMIENTOS

Arma
-> 63 poder con hechizos

Cabeza: Arcanum de misterios ardientes
-> 30 poder con hechizos, 20 índice de golpe crítico

Hombros: Inscripción de la tormenta superior
-> 24 poder con hechizos, 15 índice de golpe crítico

Pechera: estadísticas potentes
-> 10 todas las estadísticas

Pantalones: Hilo de hechizo luminoso
-> 50 poder con hechizos, 20 espíritu

Guantes: poder con hechizos excepcional
-> 28 poder con hechizos

Botas:
-> 18 de espiritu

Brazales: poder con hechizos excelente
-> 30 poder con hechizos

Capa: velocidad superior
-> 23 índice de celeridad

cambiarlos por los encantamientos especificos de profesión, como el parche de hombros de inscriptor,anillos etc..


ROTACIÓN

El druida resto no cuenta con una rotación definida, ya que contamos con multiples hechizos, que podemos usar de maneras muy disintas. Por eso os explicare hechizo por hechizo

Rejuvenecimiento: Nuestro hechizo basico de curación.

- Renovar siempre en el tanke.
- Hecharselo a un dps al 60% 70% de vida , si sabeis que no sufrira mas daño en los proximos seg
- Dps que se muere poco a poco y esta muy poca vida Rejuvenecimiento +alivio presto (de 1seg-1,5 se tarda en efecturar esto dependiendo de vuestra celeridad)

Recrecimiento: Lo usamos para rellenar la vida del tank o un dps que se muere, cuando estes aun no cuentan con el hot de curación del recrecimiento

-Siempre en el tank si creeis que el rejuvenecimiento no lo mantiene full
-Usarlo en tank y off tank dejandole el hot si estais curando raid y teneis un momento libre
-Rellenar vida a tanks que no tengan el hot
-Usarlo en las personas que penseis que va a sufrir daño proximamente, y vosotros tendreis que moveros lejos, estareis stuneaos, os van a echar miedo etc..
-Usarlo en dps que esta sufriendo una burrada de daño, recrecimiento+alivio presto si no es suficiente + rejuvenecimiento

Flor de vida: Es el hechizo que mas devemos medir como usarlo.

- Usar siempre con Lanzamiento libre pues es nuestro hechizo mas caro, y nos devolvera 489 de mana, aun por encima de salir gratis.
-Usar en dps con 80%-90% de vida, pues al pasar los 9 seg nos devuelve mana y se convierte en el hechizo mas barato, le restaurara toda la vida pero con ticks pequeños , ideal si no sufre daño proximamente
- Usar en tanks cuando necesitais amortiguar burradas de daño , 3 flores de vida, rejuvenecimiento, recrecimiento activos, y nutrir , renovando todo claro.
- Ir poniendo varias cargas en alguien que sepais que se va a comer una buena ostia, proximamente, asi cuando llege esa ostia dejais que la sanación final de la flor de vida actue (recuerdo que las 3 sanaciones finales ahora se acumulan)
-usarlo si os van a stunear o algo, asi cuando no podais curar saltara la sanación final.

Nutrir:Nuestro hechizo favorito para curar tanks, no usarlo si no ai ninguna flor activa, pues recrecimiento curara lo mismo de ser asi, y aun por encima deja el hot.

- Usado para levantar la vida al tank, cuando nuestras flores no son suficientes
- Usado para fases de Overheal(sanación continua aunque el objetivo este a full de vida) siempre con una flor activa almenos y si no se nos muere el tank con todas las flores posibles, ai castearemos nutrir sin parar, siempre que sea una fase critica, y contando claro con el mana que nos quede para efectuar esta maniobra , tambien el tiempo que quede de boss
- Usado para levantar a dps rapidamente (sobretodo con el glifo) podeis incluso crecimiento salvaje y levantarle la vida a los que tengan el crecimiento salvaje con nutrir.

Crecimiento Salvaje:Gran hechizo teneis que saber que afectara a las 5 (6 con el glifo) personas mas cercanas, a quien lanzeis el hechizo no a vosotros. Osea si o lo lanzais a vosotros sanara , ati y alas 4 personas mas cercanas ati, si se lo lanzas al tank lo sanara a el y alas 4 personas mas cercanas al tank

- Usado sin parar si curais raid, tambien si curais tank y os sobra mana. (solo no usarlo si solo los tank sufren daño)
- Podeis usarlo como una flor mas en el tanke si saveis que viene una buena ostia, y quereis amortiguar mas daño, siempre y cuando tengais el boton de nutrir listo para cuando venga la ostia xD
-Si estamos al final del boss y contamos con el talento revitalizar, y estamos sobrados de mana, con el tanke bien protejido, usarlo sin parar para maximizar el dps de todos

Tranquilidad: Un hechizo muy basto que os dara la victoria en incontables ocasiónes. Solo funciona con miembros que esten en vuestro grupo, no banda xD . Seria como castearles un nutrir a los 5 ala vez cada cada 2 seg durante 8.

- Usar cuando los mienbros del grupo esten muy bajos de vida despues de un ataque
- Usar justo despues de un ataque tocho que tire el boss y dañe a todos bastante
- Con el talento aprovecharse de que no genera agro y curar full, en fases donde salen muchos bichos y se hace imposible curar (esto es la ostia)

Alivio presto: Vuestro as en la manga, debeis contar que tiene 15 seg de reutilización y de ai explotarlo al masimo, y reservarlo cuando en menos de 15 seg os pueda hacer falta

- Tiene una buena utilidad para levantarle la vida a los tank, si necesitamos hacerlo rapidamente, porque no tenemos tiempo para ponerle todo nuestro arsenal de flores

- Curar dps o otros heal ala velocidad de la luz, rejuvenecimiento+alivio presto, si veis que os da tiempo, recrecimiento+alivio presto si pensais que seguira sufriedo daño proximamente y quereis dejarle vuestro hot de mayor duración

Presteza de la naturaleza Siempre usar con macro presteza+ toque de sanación + abalorios, esto sera nuestro ultimo rescurso siempre.Es la cura mas rapida que tenemos.

- Usar como ultimo recurso cuando un tanque esta apunto de morirse, ultimo recurso me refiero o lo uso o podemos wipear
- Tambien podeis usarlo en otro heal, u dps pero siempre teneis que usarlo si es imprescindible, salvar a ese para vencer al boss ( teneis que contar que se recarga cada 3 min y probablemente puede que el tank lo necesite)
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spooner

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MensajeTema: Re: Druida Heal Pve   Dom Jul 03, 2011 12:55 pm

Jeje no estan los links de los tanlentos
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Druida Heal Pve
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