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 Warrior Tanke

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MensajeTema: Warrior Tanke   Dom Jul 03, 2011 11:09 am

en bien bien, en esta guia os enseñare como aguantar,soportar,recibir ostias de todos lados y aun asi seguir de pie al frente de la raid, defendiendola pase lo que pase.
Os aseguro que si entendeis esta guia al 100% podreis estar tankeando solo con una mano
xD Empezemos!



Bien las ramas de talentos del warrior tanke se diferencian bien por dos razones:
Cuando eres el MT y cuando eres el OffTank.
Despues segun eres uno o otro tambien existe una rotacion diferente y unos glifos distintos.

Build MT(12/3/56): Con todo lo necesario para aguantar y generar agro, la build mas utilizada por todos los tanques principales.

Build OffTank(5/13/53): Build preparada para agarrar varios mobs con los glifos: Glifo de Rajar y Glifo de Hender Armadura.
Normalmente para agarrar varios mobs es mejor usar un paladin o un druida pero esta build demuestra que un warrior tambien puede servir.


*Nota: Disciplinas mejoradas SIEMPRE tiene que ir con Glifo de Muro de Escudo para poder usarlo cada 2 min, es un buen descanso para los healers.



Rotacion MT vs Boss: En esta expansion ya no hay una rotacion fija y constante tipo pulsa 2, 3, 4 y repite hasta la saciedad. Tienes que usar las habilidades que mas agro generan cuando estan disponibles.
Se empieza con un Embate con escudo y se usara siempre que este disponible ya que es la habilidad que mas agro genera a un solo objetivo.Debereis fijaros cuando os salte Escudo y Espada para usarlo mas seguido.
Despues se continua con Revancha y vamos aplicando cargas del Devastar.
Todo esto intercalando Golpe Heroico por el medio cuando nos sobre ira para generar agro extra.
Por ultimo usamos Atronar y/o Desgarrar cuando tengamos tiempo entre revanchas y embates.

Rotacion MT vs Pulls: Cuando nos toque limpiar y vamos con los talentos de MT para poder agarrar bien los mobs deberemos usar siempre que sea posible Atronar y Ola de Choque e ir aplicando un Devastar sobre cada objetivo para no perder el agro.

Rotacion OffTank: Para ser OffTank ace falta unos reflejos de oro, aparte de tankear los adds y pulls que nos manden los bosses tambien deberemos estar atentos por si se escapa algun mob que este tankeando el MT y Tauntearle al propio boss por si se va a morir el MT para que lo levanten , o si se muere para no wipear.
La Rotacion en Area se basa en el Rajar que con el glifo afecta a 3 objetivos y en el Hender Armadura que con el glifo afecta a 2. Tambien se usa siempre que no estean en CD la Ola de Choque y el Atronar

Aviso: No es un camino de rosas ser offtank, es una tarea bastante complicada.

*Nota:El Bloqueo con Escudo ya no se spammea como en la TBC, ahora tiene Cd de 1 min.
Aun asi se usa siempre que este disponible, igual que los abalorios o el muro de escudo.
La ultima carga mejor usarla para los momentos criticos.



Armadura: Reduce el daño físico recibido, se consigue mayormente por equipo, aunque podemos ganar armadura con encantamiento en capa o mediante la estadistica de Agilidad, que ademas crece por buffos.

Defensa: Sirve para hacer al tanke in criticable, el mínimo recomendable es 535 para una mazmorra heroica donde los jefes son de lvl82 y de 540 para Raid, donde los jefes tienen lvl83. Si tenemos mas defensa nos subira el Esquive, Parada y Bloqueo aunque en % muy pequeño.

Esquive: Es una estadistica de Evasion, evita el daño por completo, es la estadistica mas facil de subir de las 2 de Evasion, ademas, tambien sube mediante la Agilidad.

Parada: Es una estadística de Evasion, ademas, cada vez que paramos nuestro siguiente golpe lo daremos antes.

Indice de Bloqueo: Es una estadistica de Mitigacion gracias al escudo, te da un % de bloquear los ataques, es la estadistica mas facil de subir.

Valor de Bloqueo: Es una estadistica de Mitigacion, bloquea cierta cantidad de un golpe recibido, tambien hace que hagamos mas daño mediante la habilidad Embate con Escudo. Esta estadistica tambien sube con la Fuerza.

Indice de golpe: Sirve para no fallar golpes, muy importante para agrear mas y, sobretodo, para no fallar los Taunt (habilidad que provoca que el enemigo te ataque). El Cap es del 8% - 266 puntos

Pericia: Para que el enemigo no nos esquive ni pare nuestros ataques. Mas importante incluso que el Indice de Golpe, ya no solo porque perdemos mucho agro, lo peor es que el enemigo, al igual que nosotros, si nos para nos dara el siguiente golpe mas rapido, por lo tanto, mas daño recibido. Cap 6’5% - 26 puntos de pericia.

Aguante: Nos sube la vida del personaje, una estadística muy importante, sobretodo en boses que hagan mucho daño en poco tiempo.Normalmente cuando tenemos los caps casi todo lo demas va para el Aguante

Fuerza: Nos aumenta el Poder de Ataque y por lo tanto el Daño realizado, tambien nos mejora el Valor de bloqueo.

Agilidad: Nos aumenta el Esquive, la Armadura y el Critico, no es una estadistica que tengamos que buscar, viene con el equipo.

Prioridad:
540 de Def > Cap de Pericia > (27-30k) de vida(t7) > Cap Ind. Golpe > Armadura



Mayor
MT --> Glifo de Bloqueo, Glifo de Muro de Escudo y Glifo de Desvastar

OffTank --> Glifo de Hender Armadura, Glifo de Rajar y Glifo de Provocar

Menor
Glifo de Ira Sangrienta
Glifo de Orden
Glifo de Atronar


Cabeza:Arcanum del Adepto Protector: Venerado - Cruzada Argenta

Hombros:Inscripcion del Pinaculo: Honorable/Exaltado - Hijos de Hodir

Capa: +16 Indice de Defensa

Armadura: +22 Indice de Defensa o +275 de Salud

Brazales: +40 de Aguante o +15 de Pericia

Arma: Mangosta

Escudo: +20 Indice de Defensa o Blindaje de Titanio

Guantes: +2% Amenaza y +10 Indice de Parada

Pantalones: +55 de Aguante y +22 de Agilidad (parche de peletero)

Botas: +22 de Aguante o Caminante de Hielo
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IZhikOI

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MensajeTema: Re: Warrior Tanke   Vie Sep 16, 2011 5:35 pm

Gracias por la guia.

cheers
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Wivern



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MensajeTema: Re: Warrior Tanke   Miér Sep 28, 2011 4:50 pm

Muchas gracias por la guia..muy buena Smile!!
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nirvanet15

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MensajeTema: Re: Warrior Tanke   Miér Sep 28, 2011 5:36 pm

excelente guia
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MensajeTema: Re: Warrior Tanke   

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Warrior Tanke
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