ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Guia brujo new destro/new demo rotacion / talentos / macros

AutorMensaje
Darkestone

MensajeTema: Guia brujo new destro/new demo rotacion / talentos / macros   Sáb Sep 17, 2011 12:33 am

buenas a todos hice bastantes experimentos y les puedo asegurar que estos son los talentos que hacen mas DPS y requieren menor skill (pudiendote asi concentrar en cosas como bailar, esquivar rotar etc etc en lugar de concentrarte en usar muchas habilidades a la vez)

antes que nada los mejores talentos me parecen estos

http://cctalentos.zxq.net/warlock.php?tal=000000000000000000000000000003320030113520243003420000005203215210211050000000000

tambien esta el viejo 0/28/43 con nucleo de magma+explosion de humo pero pierdes levemente poder con hechizos y critico y por si fuera poco la exterminacion ademas q debes preocuparte mucho por renovar conflagrar lo cual disminuye tu concentracion en batalla

y sobre "le full demo full" pues note que con la metamorfosis tu daño aumenta pero en global disminuye aunque tambien es buena

Equipo

aca el equipo es diferente del brujo normal

1.- indice de golpe.- de 250 o mas (pense q era menos pero solo asi no fallé ataques) con el 8% acostumbrado fallas
2.- celeridad.- (toda la build se basa en celeridad notaras la diferencia cuando llegues a 700 pero puedes mejorarla mas o empezar con menos) la piedra de hechizos incluida tambien la comida y las pociones de alquimia / gemas ayudan
3.- poder con hechizos.- no es tan importante como las anteriores 2
4.- critico.- el critico lo obtenemos de lo que sobre de equipo ya que los talentos nos resguardan con un gran +20% al critico de fuego

Glifos

mayores:

descomposicion presurosa (impresindible)
incinerar (impresindible)
si tienes 4 tiers usa el de transfucion de vida si no te ira mejor con el de inmolar o corrupcion

Glifos menores

los que gustes

Macros

macro #1

/castsequence reset=target/22 Corrupción(Rango 10), Inmolar(Rango 11), Corrupción(Rango 10)

con suficiente celeridad la corrupcion dura la mitad de lo que dura el daño periodico de un inmolar asi que solo nesesitaras este boton para renovar ambos dots si tienes poca celeridad usa este q es mas seguro

/castsequence reset=target/22 Inmolar(Rango 11), Corrupción(Rango 10), Corrupción(Rango 10)

macro #2
/use [nomodifier/ctrl/alt] Piedra de hechizo grandiosa
/cast [modifier] Crear piedra de hechizo(Rango 6)

si no usas nada utiliza piedra de hechizo/fuego/alma modificalo segun tus nesesidades si usas shift en lugar de intentar usar la piedra la creara

macro#3 macro dorado de restitucion de pet(solia ser mi secreto pvp para evitar q se buguee mi pet pero que mas da)

/script PetDismiss()
/cast Dominación vil
/cast Invocar diablillo(Invocación)
usa esta cuando tu diablillo se quede sin mana

Macro#4 espamear fuego del alma sin interrumpir el anterior

/castsequence [nochanneling] fuego de alma, fuego de alma

rotacion

las rotaciones son faciles dejandote tiempo para hacer las cosas que un boss requiere

solo corrupcion, inmolar (macro), los incinerares que de, corrupcion(cuando se acabe), mas incinerares, corrupcion(cuando se acabe), inmolar(cuando se acabe) y repites te adaptaras facilmente

algo importante es el fuego del alma al 35%:
si estas con ansia usa solo fuegos del alma(haras mas dps), si NO estas con ansia restituye continuamente la corrupcion y usa fuegos del alma en ambos casos olvidate del incinerar y del inmolar

bueno escribi esta guia de 0 espero q les guste a los brujos y que la prueben
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Guia brujo new destro/new demo rotacion / talentos / macros   Sáb Sep 17, 2011 3:03 pm

+1
Ver perfil de usuario http://chaoslegion.forochile.org
IZhikOI

MensajeTema: Re: Guia brujo new destro/new demo rotacion / talentos / macros   Lun Sep 26, 2011 1:20 pm

Un brujo antes de la guild (Felipe) tmb era bueno en destru... me iba a enseñar pero se fue por estudios... y ya hasta otro usa su pj creo.

Se que los brujos demno hacen mas daño en pve.. y si yo tambien estoy cambiando talentos y cosas para probar como hacer mas dps (en destru).

Gracias por tu guia. Cuando tenga tiempo la pruebo ^^ .
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guia brujo new destro/new demo rotacion / talentos / macros   

Guia brujo new destro/new demo rotacion / talentos / macros
Página 1 de 1.