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 Guía de Paladin Mele

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Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2011

MensajeTema: Guía de Paladin Mele   Dom Jul 03, 2011 11:05 am

INTRODUCCION:


Cuando de trata de PvE no debemos tan solo preocuparnos en nuestro propio DPS, ademas debemos intentar dar los mejroes beneficios a la raid. Recordar que el paladin es una clase muy versatil k puede hacer de DPS, Tanke y Heal recordadndo que aun centrandonos en DPS podemos utilizar muchas habilidades k no son propias de nuestra rama.


TALENTOS:

Build Base (0/10/53)

Con esta build basica beneficiamos de:


3% de critico en raid

3% más de daño para toda la raid

3% más de celeridad

Reposición a 10 miembros de raid

Los 8 puntos libres podemos distribuirlos segun tu criterio y estilo de juego

ESTADISTICAS:


Las explicare en orden de importancia en un paladín de lo más importante a lo menos importante.

INDICE DE GOLPE:

Lastimosamente los paladines represion no tenemos talentos k nos aumenten el indice de golpe asi k necesitaremos un poco mas a diferencia de otras clases.El paladín necesita 8% (263 de indice de golpe), capear el indice del golpe es lo más importante de un paladín ya que no fallaras ningún golpe lo cual hace k tu DPS no baje 1 segundo por fallo de algun hechizo o habilidad.

FUERZA:

Cada punto de fuerza son 2 puntos de AP aumentado en 15% por talentos dándonos 2.3 AP por cada 1p de fuerza al final, ademas por el talento Vaina de Luz nuestro SD tambien aumenta. La Fuerza nunca es capeada, siempre deberás tener lo máximo que puedas, no tiene un límite.

PERICIA:

Remueve completamente los eskives y paradas de nuestra pantalla. Necesitamos 26 de pericia.

CRITICO:

No existe un cap para el critico, pero con lo k da el ekipo y mas buffs de raid y efectos de cada clase dentro de tu raid tendrass el critico necesario. Solo resaltar k necesitas 46 de indice de golpe critico para ganar 1% de critico al nivel 80 mientras k necesitas 52 de agilidad para tener 1%.

CELERIDAD:

La celeridad es una de las stats de menos importancia para el paladin represion, ya que recibimos pocos beneficios pues afecta tan solo a golpes blankos,y disminuirnos muy levemente el cd global. Lo k venga con el ekipo esta bien no es necesario encantarse ni engemarse nada extra de celeridad.

PENETRACION DE ARMADURA:

Aunk el paladin DPS sea una clase melee, ademas de daño fisico tambien usamos daño magico. La penetracion de armadura afectara tan solo a daño fisico es decir en Golpe del cruzado, tormenta divina y golpes blankos. Exorcismo, consagracion, efectos de los sellos y sentencia son daño magico asi k recibimos pocos beneficios de esta stat. Lo que venga con el equipo esta bien

GLIFOS

Debido a los bugs del servidor recomiendo elegir 3 de estos cuatro glifos superores:
Glifo de Sello de venganza
Glifo de Exorcismo
Glifo de Sentencia
Glifo de Sello de orden

Elegir tambien 3 de estos cuatro glifos menores:
Glifo de Captar no muertos
Glifo de Imposicion de manos
Glifo de Bendicion de Poderio
Glifo de Bendicion de Reyes

GEMAS:

META: Recomiendo esta Diamante de llama celeste caotico

RANURA ROJA: Gemas de fuerza pura las mejores disponibles en el juego

RANURA AMARILLA: Si no tienes capeado el indice de golpe usar gemas de indice de golpe, de lo contrario usar gema naranja de critico+fuerza

RANURA AZUL: Usar aki la gema prismatica k suma todas las estadisticas y si tienes mas de una ranura azul usar gemas moradas de fuerza+aguante si el bonus de ranura te beneficia en caso contrario usar gemas rojas de solo fuerza sin respetar el color de la ranura


USO DE HABILIDADES:

Los paladines no solo debemos centrarnos en el DPS, ademas podemos usar nuestras habilidades para facilitar la funcion de los demas miembros de la raid. Podemos salvar miembros de la raid, redirigir daño, limpiar debuffs, ayudar a curar, etc.

Auras y Bendiciones: Usar las k mas convengan a la raid.
Defensa recta: Se puede usar para salvar healers en una perdida de agro.
Escudo divino: Estar pendiente de tu vida, los helers no son dioses.
Furia recta: Prohibida!!!
Intervención divina: Puede salvar un heal pero sacrificando tu vida
Mano de expiación: Se puede usar para salvar healers en una perdida de agro
Mano de libertad: Kitar efectos de ralentizacion de cualkier miembro de la raid
Mano de protección: Reduce la amenasa a 0% temporalmente
Mano de sacrificio: Redirije el daño a tu PJ facilitando trabajo al heal
Mano de salvación: Reduce el agro usarla!!!
Martillo de justicia: Usabo para estonear un bicho k este jodiendo algun heal
Protección divina: Muchos olvidan esta habilidad disminuye daño en 50%
Sello de justicia: No se usa
Sello de orden: Usalo si el boss tiene adds o durante la limpieza
Sello de corrupción: Usalo cuando el boss no tenga adds
Sello de Luz: Cura bastante por golpe pero solo al paladin.
Sello de rectitud: No tiene mucha significancia en PvE
Sello de sabiduría: Usarla en caso de tener problemas de mana (raramente)
Cólera vengativa: Maximiza tu daño, usarla cuando el tanke ya haya cogido bien agro.
Martillo de cólera: Al 20% no olvidar incluirlo en la rotacion
Sentencia de Luz: Usarla al inicar el combate asi el tanke se curara por golpe.
Sentencia de justicia: No se usa
Sentencia de sabiduría: Usala cuando hay problemas de mana en los dps k usen mana.
Ahuyentar el mal: Util al limpiar un fear para No-muertos
Captar no-muertos: Con el glifo aumentas ligeramente tu daño frente a No-muertos
Cólera Sagrada: Util en limpieza de isntances de No-muertos
Consagración: Mucho daño AoE, incluirla en la rotacion.
Exorcismo: usarla cuando salte el talento Arte de Guerra
Destello de Luz: Usarla para curarte a ti o alguien mas si ya usaste exorcismo al saltar el talento Arte de Guerra.
Escudo Sacro: usarla en algun tanke Warrior o Dk de la raid
Imposición de manos:Salva tanke!!!
Limpiar: Habilidad muy usada k kita de todo menos maldiciones. usarla!!!
Luz Sagrada: A pesar de ser dps nuestra luz sagrada critica cura bastante, si ven a los heals en problemas no dudar en castear una.
Sacrificio Divino: Redirecciona daño, ademas si esta mejorado por talentos con un macro peudes reducir daño en 20% de miembros de la raid
Súplica divina: Regenera mana!!!
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Hypnozx

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MensajeTema: mui weno   Sáb Sep 24, 2011 2:33 pm

Bueno esta guia si me va servir de muxo.. haver pa hacer PVP con pala x D toi algo bajo de manos en DPS x D ni tanto.. jojojojoj x D
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Guía de Paladin Mele
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